DeportesDestacadas

El Naranja vuelve a mandar solo

Cerrando la fecha 6 Bowen le ganó 2 a 1 a 10 de Septiembre, Ferro por el mismo resultado a Real del Padre y Colón y Pacífico repartieron puntos.

El Torneo Clausura de la Liga Alvearense de Fútbol está para alquilar balcones y todas las fechas nos brindan grandes presentaciones. Con goles de Matías Soria y Franco González Bowen le ganó 2 a 1 a 10 de Septiembre y volvió a la punta en soledad aprovechando que Argentino no había podido ganarle a Andes el sábado.
Pablo Rolan había puesto el empate transitorio en el Este para el trico y Emanuel Arecidiácono atajó un penal para garantizar la victoria.

En Oeste Ferro, con Julián Sánchez sentado en el banco, consiguió su segundo triunfo en fila luego de ganarle a Real del Padre por 2 a 1. Benjamín Tejada había puesto adelante al Azul pero Sergio Soriano y Gadiel Domínguez en dos minutos cambiaron el destino del Verde.

Cerrando el domingo Colón en su estadio no salió del empate en 0 con Pacífico. El árbitro Víctor Figueroa expulsó a Jorge Suárez y el conjunto local jugó más de medio tiempo con un hombre menos.

En los adelantos del sábado habían sido de empates. Argentino y Andes fue 1 a 1 por los goles de Hernán Gautier y Matías Leyes y Unión y Libertad 0 a 0 en Bowen.

Con estos resultados Manda Bowen con 16, Argentino tiene 14, Ferro, Andes y Real del Padre tienen 10, Pacífico 8, Colón 6 Unión 5, Libertad 3 y 1o de Septiembre 1.

La próxima Fecha tendrá estos partidos: Pacífico-Argentino, Real del Padre-10 de Septiembre, Bowen-Colón, Libertad-Ferro y Andes-Unión.

Comentarios