Fin de la cuarentena para el Naranja

El Deportivo Bowen inició la pretemporada de cara al Torneo Regional que comenzaría el 29 de noviembre.

Después de un par de días de incertidumbre y de confirmación de por medio, el Naranja empezó su preparación para el reinicio del Torneo Regional Amateur donde también participará Quiroga de San Rafael, y San Martín y FADEP de la Liga Mendocina.

Con algunas bajas por aislamiento preventivo como las del director técnico Omar Freire y los defensores Lucas Alférez e Iván Marcolini el Naranja se empezó a mover en la Perla.

Además de los futbolistas que son propiedad del club, estuvieron algunos de los que llegaron cómo refuerzo a principio de año, como los casos de Fernando Alfonso, Matías Sotomayor y Maximiliano Lara.

También formaron parte de la práctica Agustín Medina y Brian Gatica, ex futbolistas del Naranja que este año pasaron a la CAI y que, debido a la pandemia, cuentan con muchas chances de quedarse.

En cuanto a los que pueden llegar, desde la comisión directiva aseguraron que irán por un arquero, ante la salida de Cristian Pelozo con presente en Quiroga, la prioridad es Dante Barroso y están escuchando ofertas de jugadores de varios equipos que se han ofrecido para volver a la actividad.

Comentarios


Contenido Relacionado