DeportesDestacadas

El Porvenir organizará un torneo de fútbol de «Verano»

El Club Sportivo El Porvenir, organizará un Torneo de fútbol de verano denominado «El Eterno 10″donde participarían equipos del fútbol de primera división de San Rafael, General Alvear, Malargüe y Mendoza.

En la primera reunión con los presidentes y representantes de los clubes de San Rafael, se presentaron unos siete en total y otros no pudieron asistir, pero enviaron a través de las redes sociales al Club el Porvenir que si participarían.

Las inscripciones que tiene un costo de $ 20.000.- por club la podrán realizar hasta el 28 de diciembre del corriente año al teléfono 2604-823022.

Los partidos serán dirigidos por árbitros de la Liga Sanrafaelina de Fútbol y se están haciendo gestiones para que los jueces del vecino departamento de General Alvear, también puedan dirigir.

Una vez que cierre la inscripción de equipos se dará a conocer el formato del torneo, sabiendo la cantidad de equipos que van a participar.

El comienzo del torneo está previsto para el 20 de enero de 2021 y los partidos se jugarían los días, miércoles, jueves, sábado y domingo en horario y canchas a determinar por la organización.

La idea es que los clubes especialmente de San Rafael se vayan poniendo en movimiento para lo que luego será el campeonato oficial organizado por la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

Recordemos que por el momento los partidos no podrán contar con la asistencia del público.

Comentarios