DeportesDestacadas

El puntero es Azul

Real del Padre goleó 6 a 0 a Libertad y es el único que tiene puntaje ideal en el Torneo Clausura. Ferro empató con Pacífico 1 a 1 y Andes con Bowen por el mismo resultado. En la segunda fecha también ganaron Unión y Argentino.

Con 3 goles de Heber Sosa, 2 de Cristian Francisco y 1 de Facundo Contreras, de penal, el Azul de Real del Padre goleó a Libertad y es el único que ganó todo lo que jugó.

Si bien todavía no se ha enfrentado a los considerados candidatos del torneo, nadie puede quitarle la ilusión y el mérito al equipo de Gustavo Garro, que después de estar dos años ausentes de los certámenes de la Liga ha vuelto con todo y manda en soledad en la tabla de posiciones con dos partidos jugados, dos ganados.

El inoxidable Heber Sosa facturó a los 9´ y a los 11´ del primer tiempo y a los 14´ del complemento. Otro que anda derecho en Real es Cristian Francisco que se anotó en el marcador con dos conquistas a los 4´ y a los 45´ del segundo tiempo. La goleada del puntero la completó Facundo Contreras de penal a los 45´ de la primera etapa.

En uno de los duelos que más prometía Andes y Bowen no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1. Jesús Funes adelantó a la visita a los 37´ del segundo tiempo pero Franco Grosso en una arremetida en el área chica estampó el empate definitivo. Los dirigidos por Miguel Godoy merecieron la victoria pero fallaron en la estocada final.

En el partido de los necesitados de triunfos Ferro y Pacífico también empataron 1 a 1. Gadiel Domínguez a los 8´ del primer tiempo había puesto la ventaja para el Verde pero cumpliendo la ley de ex Bruno Isuardi lo empató a los 34´ de la segunda mitad.

Los que aprovecharon la fecha fueron Argentino que goleó a Colón 3 a 0 por los goles de Celso Ibarra a los 2´ de comenzado el encuentro, Hernán Gautier a los 44´ y de Mariano Barrera a los 48´ del Complemento.

El sábado Unión de San Luis le ganó 3 a 2 a 10 de Septiembre por los tantos de Facundo Aguada, Rodrigo Palleres y Juan Agüero. Descontaron para el Tricolor Yamil Hasi y Luis Aguas.

Con estos resultados manda Real del Padre con 6, Bowen, Argentino y Andes tienen 4, Unión 3 y Colón 3, Ferro, Pacífico y 10 de Septiembre 1 y Libertad 0.

La tercera fecha tendrá estos partidos: Real del Padre-Andes, Bowen-Pacífico, Ferro-Argentino, Colón-Unión y 10 de Septiembre-Libertad.

El goleador del certamen es Heber Sosa con 5 conquistas.

Síntesis

1 1
Andes F.C U.S.Y.D. Bowen
Maxi Seoane Matias Pinto
Luciano Olguín Ezequiel Gadea
Agustín Sevega Lucas Alférez
Darío Zúñiga Matías Pascual
Emiliano Reyes Sebastián Torres
Emiliano Biagetti Matias Soria
Sebastian Cazola Agustín Medina
Pablo Sánchez Lautaro Fernández
Brian Espinosa Maxi López
Alex Marquina Franco González
Tomás Pesce Jesús Funes
DT: César Ayala DT: Miguel Godoy
Cancha: Andes Football Club.
Árbitro: Carlos Lugea.

Lineas: Víctor Figueroa y Yonathan Becerra.

Goles: ST 37´ Jesús Funes (B) y 40´ Franco Grosso.

Cambios: ST desde el inicio Yonathan Pérez por Maxi López (B) y Mariano Rodríguez por Alex Marquina (A), 22’ Marcelo Sánchez por Matías Soria (B), 26’ Franco Altaba por Dario Zúñiga (A), 39’ Franco Grosso por Brian Espinosa (A), 45´ Jeremías Orueta por Matías Pascual (B) y 47’ Bruno Grosso por Tomas Pesce (A).

Incidencias: PT a los 39´ Sebastián Cazola (A). ST a los 50´ Franco González (B) y 51´ Sebastián Torres (B).

 

Comentarios