El puntero viaja a San Luis

El partido entre Unión y Argentino se jugará el sábado en Nueva Galia, ese mismo día adelantan 10 de Septiembre y Andes. El domingo en Bowen se enfrentan el Naranja y Pacífico y Ferro-Circunvalación. Libre Colón.

En diálogo con LV23 el presidente de la Liga Alvearense de Fútbol, Julio Lugea, confirmó que el partido entre el Social de Unión y el líder del certamen Argentino se juegue el sábado desde las 16 en el estadio de Nueva Galia en la provincia de San Luis.

«Los dirigentes de Unión presentaron un protocolo para poder jugar en Nueva Galia y esta mañana se lo dieron por aprobado, hablamos con la gente de Argentino y accedieron a jugar en ese estadio así que después de varias consultas terminamos aceptando el pedido», aseguró Lugea,

El presidente de la entidad madre del fútbol local confirmó también que 10 de Septiembre Andes van a las 16.30 y Bowen-Pacífico y Ferro-Circunvalación al mismo horario.

En cuanto que el Torneo Federal Amateur Femenino, donde el representante local será Argentino Lugea comentó que empezaría el próximo 22 de Septiembre pero esperan confirmación oficial.

 

Comentarios


Contenido Relacionado