DestacadasSociedad

El show de “La Vaca Lola” llega a General Alvear

Representantes de la Unión Vecinal del Bº Malvinas Argentinas informaron sobre diferentes eventos que realizará la institución, para recaudar fondos para la urbanización del loteo del barrio que pronto se construirá.

La Unión Vecinal acordó con la producción de la reconocida obra infantil «La Vaca Lola», que se presentará en el polideportivo Deportistas Alvearenses el viernes 13 de julio a las 18:30 horas.

La Presidenta del Bº Malvinas Argentinas, Paola Ordoñez manifestó al respecto: “desde la comisión venimos trabajando hace muchos años, para poder cumplir con este sueño de tener una casa propia, la idea es juntar fondos para poder lograr la urbanización del barrio. En esta ocasión se realizará “El Show de la Vaca Lola” el viernes 13 de julio en el Polideportivo Deportista Alvearenses a las 18:30h, las entradas se pueden adquirir en Calzados Carioca además de que cada familia va a vender particularmente, los precios son platea preferencial $300, platea intermedia $200 y popular $100″.

Acompañando a la Unión Vecinal, el Director de Vivienda de la municipalidad de General Alvear Fabián Giménez dijo: “estamos trabajando con la entidad en el marco del programa Mendoza Construye, este Bº pertenece a la línea 1 y son 67 viviendas, y se realizará en dos etapas, este plan requiere que la entidad realice la urbanización y la infraestructura de manera privada, y luego el IPV financia las viviendas, es por ello que el municipio acompaña a la unión Vecinal, en todas las actividades que realice para recaudar fondos para dicha urbanización».

Comentarios