DeportesDestacadas

El Trico cortó la ilusión de Real del Padre

10 de Septiembre le ganó 1 a 0 al Azul en El Desvío y le cortó el invicto en el certamen. Ferro volvió a sumar de a tres luego de su victoria contra Libertad por 3 a 1. Este domingo completan Argentino-Pacífico, Colón-Bowen y Unión-Andes.

Con gol de Franco García a los 17´ del primer tiempo 10 de Septiembre le ganó 1 a 0 a Real del Padre y lo dejó sin invicto y sin chanches de pelearle el primer lugar a Argentino.

En Oeste con goles de Martín Alderete, Martín Suanes y Franco Montes de Oca, de penal, Ferro le ganó 3 a 1 a Libertad, descontó David Gaete, y sigue con posibilidades de meterse segundo en el Clausura.

El partido fue parejo en el trámite, pero fue el equipo de José García quién demostró más ganas de buscar el arco rival. A los 17´ tuvo su premio Franco García quién agarró el balón en la puerta del área, luego de una buena jugada por derecha, y definió al palo izquierdo de Funes que no tuvo más que mirar la exquisita definición.

El Azul acusó el golpe pero no tuvo respuestas para revertir la situación. Ni un doble penal atajado por Gonzalo Funes a Bruno Álvarez, Figueroa lo hizo repetir, ni la expulsión de Rodrigo Manzano a los 39´ le dieron el empujón suficiente para ir en busca del empate.

Real del Padre se quedó sin ideas ni fuerzas para poder dar vuelta el resultado. Sus intenciones siempre chocaron con una defensa bien parada o con la seguridad de Tomás Bonardel que bajó un par de centros importantes.

Con este resultado Argentino (16), que juega el clásico con Pacífico (2), se puede quedar con la primera ronda si le gana al Lobo y Colón (11) empata o pierde con Bowen (9).

Síntesis

1 0
10 de Septiembre Real del Padre
Tomás Bonardel Gonzalo Funes
Rodrigo Manzano Leo Calderón
Lucas Liguizamón Rodrigo Collado
Martìn Maya Nahuel Andrada
Mauro Moreno Andrés García
Franco García Benjamín Tejada
Pablo Rolan Luis Aguilera
Mauro Vilche Cristian Francisco
Francisco Sánchez Heber Sosa
Bruno Álvarez Daniel Contreras
Bruno Barrera Facundo Contreras
DT: José García DT: Gustavo Garro
Cancha: 10 de Septiembre.
Árbitro: Víctor Figueroa.

Lineas: Gustavo Luna y Tamara Silva.

Cuarto Árbitro: Yamil Hasi

Goles: PT a los 17´ Franco García (10dS).

Cambios: ST desde el inicio Denis Calderón por Leo Calderón (RdP), 14´ Mariano Quiroga por Bruno Álvarez y Gustavo Gatica por Bruno Barrera (10dS), 22´ Ramiro Calderón por Facundo Contreras y Elías Oviedo por Cristian Francisco (RdP), 25´ Denis Orueta por Franco García y Martín Gramajo por Francisco Sánchez (10dS) y 28´ Brian Cari por Benjamín Tejada (RdP).

Incidencias: PT a los 36´ Gonzalo Funes (RdP) le atajó en dos oportunidades un penal a Bruno Álvarez (10dS). 39´ expulsado Rodrigo Manzano (10dS).

La Figura: Mauro Vilche (10dS).

Comentarios