DeportesDestacadas

El Trico se quedó con el clásico

En los adelantos del sábado 10 de Septiembre le ganó 2 a 1 a Colón y Unión 1 a 0 a Andes. Este domingo completan Circunvalación-Bowen y Pacífico-Argentino. En la novena fecha el que descansa es Ferro.

Nadie quiere regalar nada en el Torneo Apertura de la Liga Alvearense y en la última fecha de la primera ronda 10 de Septiembre y Unión ganaron sus compromisos en los adelantados del día sábado.

En Oeste el Tricolor de Héctor Fernández venció a Colón 2 a 1 con dos goles de Enzo Portero, Diego Castro había empatado transitoriamente para los dirigidos por Darío Arce. En cancha de Andes, Unión de San Luis le ganó 1 a 0 al Croto por el gol de Rodrigo Palleres de penal.

En Alvear Oeste 10 de Septiembre se llevó 3 puntos de oro para seguir pensando en acceder en el torneo reducido por los goles de Enzo Portero. En el primer tiempo fue mejor la visita porque se mostró con más oficio de ataque que Colón. El partido se hizo por momentos trabado, con muchas faltas y la apertura llegó luego de una pelota parada. Portero entro solo por el segundo palo y su cabezazo descolocó a Walter Calderón a los 25.

En el complemento Colón salió con otra actitud y a fuerza de empuje emparejó el trámite. Diego Castro encontró un rebote en el área y la mandó a guardar.

Daba la sensación que el empate le quedaba bien al partido pero Enzo Portero apareció en posición de 9 a los 40´ y selló la victoria para el Tricolor.

En cancha de Andes, con varios pibes debutando para el Croto, Unión de San Lusi se recuperó luego de la derrota ante Pacífico y lo venció por 1 a 0 por el gol de Rodrigo Palleres de penal.

El equipo de Sergio Moyano terminó el encuentro con 9 jugadores por las expulsiones de Darío Zúñiga y Elias Rivas.

Síntesis

1 2
Atlético Colón 10 de Septiembre
Wálter Calderón Enzo Guarini
Maxi Bogado Federico Jofré
Alan Romero Ramiro Jofré
Diego Castro Enzo Portero
Nicolás Modón Emiliano López
Francisco Cruz Franco Groso
Lucas Arce Luis Aguas
Alejandro Bello Ramiro Calderón
Farid Mansilla Fernando Rosales
Juan Miranda Marcelo Sánchez
Gustavo Deceno Bruno Álvarez
DT: Darío Arce DT: Héctor Fernández
Cancha: Ferro Carril Oeste.
Árbitro: Víctor Figueroa.

Lineas: Fernando Silva y Romina Marcolini.

Goles: PT a los 25´ Enzo Portero (10dS). ST a los 16´ Diego Castro (AC) y 40´ Enzo Portero (10dS).

Cambios: ST a los 7´ Brian Cari y Fausto Barandalla por Fernando Rosales y Bruno Álvarez (10dS), 26′ Gustavo Giménez por Alejandro Bello (AC), 35´ Gustavo Rivas por Juan Miranda (AC), 36´ Denis Sosa por Ramiro Calderón (10dS), 40´ Alexis Arce y Martín Pérez por Farid Mansilla y Gustavo Deceno (AC) y 44´ Lucas Herrada por Franco Groso (10dS) .

Incidencias: No hubo.

 

Comentarios