Emboscaron un móvil policial y lo dañaron a ladrillazos

Un grupo de personas se camufló en la oscuridad y atacó a ladrillazos a un móvil policial, informó la policía de General Alvear.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la zona del Desvío. Todo ocurrió pasadas las 2:45 horas cuando el CEO desplazó al móvil 3024 a la calle Chaperrouge, pasando el club 10 de Setiembre.

Hasta la zona llegó la camioneta Ford Ranger en busca de unas personas que estaban causando ruidos molestos.

Mientras realiza un patrullaje por calle Chaperrouge hacia el Sur, verificando la situación y pasando la intersección con calle «L», observan a tres personas, que al ver la movilidad comienza a correr por el costado de la calzada hacia la vereda de un domicilio, y es en ese momento que desde de la oscuridad aparecen dos personas más, a modo de emboscada, y comienzan a arrojar ladrillos contra la movilidad.

“Los mismos impactaron en el parabrisas sobre el costado izquierdo causándole trizaduras en casi su totalidad y un pequeño agujero en el lugar que impactó el ladrillo, el que no alcanza a ingresar al habitáculo”, dijeron desde la policía.

“Atento a ello se retrocede en busca de resguardo, ya que dichos masculinos corrían hacia la movilidad y continuaban arrojando escombros”, concluyeron.

Comentarios


Contenido Relacionado