Empezaron las reformas en las comisarias

Autoridades policiales y municipales dieron detalles de la remodelación que comenzó a darse en la seccional 14 de ciudad, un viejo reclamo por las condiciones edilicias actuales del edificio.

La iniciativa es similar para la comisaria 46 del distrito de Bowen y se habló de una inversión de más de $18 millones, lo que consiente tener un lugar digno y brindar un buen servicio a la comunidad. También esto permite que la División de Narcocriminalidad pueda funcionar en este lugar.

El Intendente Marcolini, quien estuvo recorriendo las obras junto al Jefe de la Policía en el sur provincial Marcelo Calipo, destacó que es una obra que ha encarado el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Seguridad “a quien quiero agradecer, todos sabemos que tanto la comisaria de Bowen, como esta seccional 14 necesitan una refacción integral”, explicó.

I

Aseguró que la obra dignificará la tarea del personal y la atención a la comunidad. La remodelación de obra de la comisaría 14 consiste en el arreglo de la todas las oficinas que dependen de esta seccional, tales como: oficina fiscal, juzgado vial, policía vial, unidad investigativa, policía científica, oficina de residencia y judiciales, “también entra en el presupuesto el arreglo de la Comisaria 46 de Bowen”, expresó Marcelo Calipo, Jefe de la Distrital Sur de la Policía de Mendoza.

El tiempo estimado de obra es de 6 a 9 meses, “si bien se deberían de evacuar el edificio, no se puede por cuestiones de tiempo”, aclaró el comisario Calipo, “algunas divisiones se moverán, como la Lucha contra el Narcotráfico, es una cuestión de tiempo, nada se irá de Alvear”, cerró.

Comentarios