DeportesDestacadas

Empezó el Máster de Natación

La primera fecha del certamen se disputó en las instalaciones del Club Chacras Indoor. Buena participación del equipo alvearense BAJAU.

El equipo de natación BAJAU team General Alvear, a cargo de Sebastián Marino como head coach, Agostina Meli en la preparación física y con la participación de una profesional en nutrición, tubo la primer fecha del circuito cuyano de natación máster 2021, la copa Cuyo se realizó en el club Chacras Indoor.

Después de tanta espera y tantos meses entrenando se realizó la tan esperada fecha.

Los integrantes que participaron en esta fecha: Agustina Yagüe, Gala Gaveglio, Gabriela Erdozain, Miguel López, Iván Mondaca, Federico Martí, Mauricio Aldasoro, Agostina Meli y Sebastián Marino.

El trabajo de entrenamiento se desarrolla en el Instituto Alvearense de Natación con 3 estímulos semanales, la meta es poder participar de las 2 fechas del circuito cuyano, la copa cuyo en San Luis y en San Juan; y de las 3 fechas de aguas abiertas en Mendoza y San Luis con distancias de 1500 y 3000 metros.

El circuito de natación consta de 2 distancia 50 y 100 metros de todos los estilos, la premiación seda de la suma de los puntos obtenidos en cada disciplina.

Los resultados de la 1 fecha con podio:

*Gabriela Erdozain 2 puesto categoría 60-64
*Mauricio Aldasoro 3 puesto categoría 45-49
*Agostina Mali 3 puesto categoría 25-29

Con un gran desempeño de el resto de los nadadores obteniendo tiempos muy cercanos a podio y con una gran experiencia para la próxima fecha

Comentarios