Empezó la ilusión Alvearense en el Regional
Ferro le ganó en su estadio 3 a 1 a Deportivo Malargüe y Pacífico se trajo un punto de su visita a San Rafael luego de empatar 2 a 2 con Rincón del Atuel. Por la Zona del Verde (5) El Porvenir y Huracán empataron 2 a 2 y por la Zona del Lobo (6) Pedal le ganó 1 a 0 a Volantes Unidos de Malargüe en condición de visitante.
Ferro empezó con el pie derecho su incursión por el Torneo Regional al ganarle por 3 a 1 a Deportivo Malargüe. Ganaba la visita por 1 a 0 por el gol de Alejo Ortiz, de penal, a los 24’ de la primera parte pero Ramiro Riarte a los 33’ y Miguel Funes, en contra, a los 47’ mandaron el partido al descanso con victoria del local.
En el complemento Ezequiel Pérez, de penal, a los 13’ cambió por gol una falta que le cometieron a la figura de la tarde (Ramiro Riarte) y puso cifras definitivas para cerrar una buena victoria del equipo de Julián Sánchez en su debut.
Por la misma zona, la 5 de la Región Cuyo, en San Rafael El Porvenir y Huracán empatan 2 a 2. Nicolás Leal y Danilo Geldes marcaron para el local mientras que Cristian Más, de penal, y Alejandro Hernández lo hicieron para el Globo.
En la próxima fecha Ferro visitará a Huracán en San Rafael y El Porvenir a Deportivo en Malargüe.
El Lobo se trajo un punto en el debut
Pacífico empató 2 a 2 con Rincón del Atuel en su visita a San Rafael. Los goles del equipo de Omar Freire fueron convertidos por Cristian Estigarribia y Mauricio Dalseco mientras que para el local Emanuel Borja por duplicado marcó el empate final.
Por la misma zona Pedal se trajo 3 puntos importantísimos luego de ganarle a Volantes Unidos de Malargüe por 1 a 0 con gol de Esteban Herrera.
En la Fecha 2 Pacífico recibirá a Volantes Unidos de Malargüe en su estadio y en choque de sanrafaelinos Pedal será local ante Rincón del Atuel.