DestacadasGenerales

Emprender en tiempos de crisis

Facundo Cazorla es un joven alvearense que se animó y abrió su negocio en tiempos difíciles.

Se trata de Mundo Licencias que se encuentra en Avenida Alvear Oeste 760 y es una franquicia que son licenciatarios de las marcas Marvel, Disney, cartoon Network y Warner. Tiene juguetería, librería, perfumería, accesorios y ropa para niños.
Emprender en tiempos de crisis económica es algo a lo que muchos temen pero Facu Cazorla se animó a enfrentar estos tiempos con mucho coraje.

¡Un nuevo emprendimiento, con nuevos desafíos!
«Es muy difícil en esta época emprender y jugársela, se dejan atrás muchas cosas para poder hacerlo pero lo hicimos, con miedo, pero estamos.
Un lugar muy lindo, atendido por Gabyta Mir una genia total, excelente persona.
No les puedo contar lo acompañado que me sentí desde el primer momento, muchos amigos y familia que se acercaron a darme una mano trabajando duro y sin parar para poder abrir. Super agradecido con esas personas que sabes que podes contar siempre que haga falta, y por supuesto que es mutuo. Muchas Gracias».

Posteo Facundo en sus redes sociales el día que se abrieron las puertas de Mundo Licencias.

Siempre que tengamos una idea superadora, sepamos analizar el entorno, y tengamos muchas ganas, es un buen momento para emprender. A la hora de hacer realidad una idea, al momento lo tenemos que buscar nosotros. Quedarnos sentados esperando el “momento justo” no nos va a llevar a ningún lado.

A pesar de que parezca un poco trillada, la frase “en cada crisis hay una oportunidad” es una realidad con la que los emprendedores deben familiarizarse, agudizando en estos momentos su capacidad de encontrar nuevos espacios para generar valor.

¡Felicitaciones Facundo!

Comentarios