Torneos ISA

Encaminados hacia los XXV Torneos

Desde el 18 al 23 de Junio se desarrollarán la edición número 25 de los torneos intercolegiales del Instituto San Antonio.

Para una mejor organización los alumnos de quinto año se dividen en 12 comisiones como: Difusión, alojamiento, fogón, malón, taquilla, acto de apertura, etc.

Las disciplinas que se llevarán a cabo en los XXV Torneos son:

Básquet femenino y masculino, Voley femenino y masculino, Handball femenino y masculino, Fútbol, también Tenis y Ping pong que se implementaron este año.

Los lugares donde se jugarán estos deportes son: Polideportivo «Deportistas Alvearenses», Andes Fútbol Club, Gimnasio escolar y Club Banco Nación.

Las delegaciones que nos visitan este año son:

Escuelas locales del departamento como: ¨José Hernandez¨,  ¨Enore de Monte¨, ¨Ingeniero Jorge R. Barraquero¨, ¨12 de Agosto¨, ¨Rio Atuel¨, ¨Nicolás Luna¨, ¨Santo Tomás Moro¨, ¨San Martín¨, ¨Escuela de Agricultura¨, ¨Sotero Simón Arizu¨, ¨Seizo Hoshi¨, ¨Bernardino Izuel¨, ¨Prec. Hilda Mabel Coria¨.

Y escuelas fuera del departamento cómo: «Santa Teresita» (San Rafael), ¨I.S.M.A¨ (Malargüe), ¨E.S.T.I.M.¨ (Malargüe), ¨San José¨ (Malargüe), ¨Henderson¨ (Buenos Aires), ¨Santa Rosa de Lima¨ (La Consulta), ¨Instituto de enseñanza secundaria¨ (La Consulta), y también sumamos un nuevo colegio ¨Da Vinci¨de Río Cuarto, Córdoba. Éstas delegaciones se alojarán en el Polideportivo «Deportistas Alvearenses», en el albergue del Club Banco Nación y en casa de familias.

El cronograma de actividades para los Torneos será:

Martes 18: Partidos entre delegaciones locales.

Miércoles 19: Bendición de antorcha en la parroquia ¨Sagrado Corazón de Jesús¨ a las 18hs. Acto de apertura en el gimnasio escolar ¨Profesora Laura Torti¨ a las 19hs. Fogón con temática de Disney y bailes, a las 21:30hs en el gimnasio escolar (entradas a la venta).

Jueves 20: En todo el día se desarrollarán partidos en los establecimientos del polideportivo ¨Deportistas Alvearenses¨, en el Gimnasio esoclar, en Andes Fútbol Club y en el Club Banco Nación.

Viernes 21: Fiesta de disfraces ¨Disfrafest¨ a las 23:30hs en el Gimnasio escolar, ya están a la venta las entradas.

Sábado 22: Comienzan las semifinales. Partido de estrellas con ex alumnos deportistas de la institución a las 19hs en el gimnasio escolar.

Domingo 23: Misa a las 11hs en el colegio. Las finales comienzan a las 14hs en los establecimientos ya nombrados, y durante todas las finales habrán sorpresas y premios al estilo de la NBA.

Agradecemos al municipio a todos sus secretarios, a Cecsagal por los servicios prestados, a los Medios masivos de comunicación por la ayuda, a los comerciantes y restaurantes del departamento por su colaboración, a la Policía y al Hospital «Enfermeros Argentinos» por su trabajo, al Club Banco Nación por prestarnos sus instalaciones, a «Andes Fútbol Club» por el convenio con el Instituto, y a todo el personal del colegio, desde directivos hasta los alumnos, a toda la comunidad del ISA por ayudarnos a hacer este sueño posible.

Nos pueden encontrar en las redes sociales como:

Facebook: Torneos ISA

Instagram: @isatorneos

Twitter: @ISAtorneos

Snapchat: @isatorneos19
Youtube: TORNEO XXV SAN ANTONIO

Comentarios