Encontraron al joven que mató a su hermano con un cuchillo en Bowen

Este domingo encontraron a Carlos Ledesma, el joven que era intensamente buscado en General Alvear, tras haber matado a su hermano con un arma blanca y luego darse a la fuga.

El hecho sucedió este sábado en la vivienda familiar ubicada en calle Las Heras, entre las calles Centenario y Colón del distrito de Bowen. Los dos jóvenes de 22 y 24 años iniciaron una pelea, cuando en un momento Carlos Ledesma, tomó un arma blanca y le dio un puntazo en el abdomen a su hermano y luego se fugó.

Según el comisario Pedro Constanzo, el prófugo fue hallado minutos antes de las 19 y se encontraba en calle 22 y Centenario, a pocas cuadras del lugar del homicidio, la cual fue rastrillada ayer por personal de Investigaciones y canes.

Para la causa, el hecho de encontrarlo 36 horas después del crimen, no complica la investigación pero sí la determinación de circunstancias clave como si tenía alcohol en sangre al momento del hecho.

Según pudo saber SITIO ANDINO, cuando el prófugo vio a la policía se subió a una planta intentando pasar inadvertido. Una vez descubierto, lograron reducirlo sin mayores inconvenientes.

Fuente. Sitio Andino

Comentarios


Contenido Relacionado