DestacadasPoliciales

Encontraron plantas de marihuana en una casa abandonada

Fueron secuestradas por personal de la policía de Lucha Contra el Narcotráfico en una vivienda en La llave

Personal policial realizó un allanamiento en calle Picada de Gelman S/N a dos Kilómetros de al Sur de Ruta Nacional 146, Distrito La Llave de San Rafael. Allí secuestraron una importante cantidad de plantas de marihuana, elementos necesarios para el cultivo y de importancia para la causa.

Todo ello a raíz de denuncias anónimas que se recibieron en la División de Lucha Contra el Narcotráfico de General Alvear y de San Rafael. Por tal motivo las dos dependencias trabajaron en conjunto en el procedimiento, con la medida judicial autorizada por el Juzgado Federal de San Rafael, se procedió al allanamiento de la vivienda ubicada calle Picada de Gelman S/N a dos Kilómetros de al Sur de Ruta Nacional 146, Distrito La Llave de San Rafael.

La propiedad, que se encontraba en estado de abandono, tenía solamente una cama armada al parecer para el cuidador de las plantas.

Tras la medida la medida judicial se logró el secuestro de 54 plantas de la especie cannabis sativa “marihuana”, varias lámparas y reflectores, fertilizantes y varios elementos de interés para la causa caratulada Averiguación Ley 23737.

Según la información que se brindó desde la Policía de Lucha contra el Narcotráfico del sur, se encuentra identificado el propietario del lugar, quien luego será citado por la Justicia en el marco de la causa que se investiga.

Comentarios