Encontraron sin vida al hombre que se perdió en Los Huarpes

El hombre era buscado intensamente en un campo al ingreso del paraje Los Huarpes en el distrito de Bowen en el departamento de General Alvear. Se trata de una persona persona mayor del que se desconocen hasta ahora sus datos personales.

En el lugar, sobre ruta 188 a unos 60 km del centro de la ciudad de General Alvear, era buscado por Defensa Civil y la policía de la comisaria 46 de Bowen. Además, un avión del Aero Club local sobrevoló la zona para dar con el cuerpo.

Según confirmó el Director de Defensa Civil, Adolfo Valverde, el hombre llegó a la zona cerca de las 17 horas del viernes junto a otro sujeto.

Ahora habrá que determinar en definitiva que fue lo que determinó el fallecimiento.

Por motivos que se desconocen este hombre se metió campo adentro y no se supo nada más, “se perdió ayer en hora de la tarde y cuando se hizo la noche hicieron la denuncia. Un avión del Aero Club sobrevoló la zona, hubo camiones de la comisaria de Bowen y personal que lo buscaba dentro del campo”, dijo Valverde.

“Iban dos personas, una se quedó sobre la ruta 188 y se metió en el campo, es sobre la entrada de Los Huarpes en el margen sureste”, añadió.

Imagen Ilustrativa

Comentarios


Contenido Relacionado