Entregan materiales para la seguridad vial

El Director de Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial de la Provincia de Mendoza Orlando Corvalán, entregó material de seguridad vial a las delegaciones, a instituciones educativas y a la Policía de Tránsito municipal. Además, informó datos de siniestralidad en la Provincia y sobre la posibilidad de incorporar nuevos semáforos en este departamento.

El Intendente agradeció la presencia Orlando Corvalán, dado que trabaja en pos de la seguridad en nuestras rutas, en la generación de conciencia, en la entrega de materiales de seguridad vial, que serán destinados a establecimientos educativos, la Policía de tránsito municipal y las delegaciones municipales.

Corvalán destacó que este año el Consejo provincial de Seguridad Vial, donde se plantean las políticas de seguridad vial de la Provincia, salió la baja de multa grave a leve por luces bajas, que aprobó la legislatura y patrocinó la diputada Marisel Arriaga.

“En materia de seguridad vial, durante el primer semestre de este año, Mendoza es una de las provincias con menos siniestralidad” destacó Corvalán, a lo que hay que agregar que en ese contexto Alvear es uno de los departamentos con menor siniestralidad de Mendoza.

“Estamos acá para trabajar, seguir con planes provinciales, educación vial para alumnos y cursos para docentes. Hoy traemos elementos de seguridad vial para que los chicos estén más seguros al llegar y al salir de la escuela. Se trata de conos, cadenas, chalecos y para la Policía vial trajimos bastones lumínicos, chalecos, pinturas viales”.

 

 

Comentarios