DestacadasPoliciales

Espectacular choque y vuelco a metros del hospital

Este lunes al mediodía se registró un nuevo accidente de tránsito en las calles de la ciudad, a metros del ingreso a la guardia del Hospital Enfermeros Argentinos.

Alrededor de las 12, en la intercepción de las calles Agustín Álvarez y Bartolomé Mitre, una camioneta y un auto estuvieron involucrados en un choque de características espectaculares ya que la camioneta terminó volcada sobre la carpeta asfáltica.

Se trata de una camioneta Totoya y un Renault Logan y de acuerdo a la información aportada por testigos en el lugar, la camioneta era conducida por un joven de unos 27 años que se dirigía por Agustín Álvarez de norte a sur. Por Mitre viajaba un hombre de 66 años de este a oeste en el Renault Logan.

Como consecuencia del choque la camioneta terminó volcada sorbe la carpeta asfáltica a varios metros del impacto contra el auto.

Rápidamente, peatones y automovilistas que se encontraban en la escena auxiliaron a los involucrados. En el lugar trabajo policía vial, científica y el cuerpo de bomberos. No hubo información oficial.

Comentarios