Espectacular persecución policial a un motociclista que atropelló a un policía

El conductor circulaba por el centro de ciudad sin chapa patentes y sin luces. Se negó a detener la marcha y se dio la fuga. Fue perseguido por la policía por varias cuadras hasta que perdió el dominio del rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica.

Un conductor de una moto 150 cc protagonizó una persecución policial casi de película por las calles del centro de la ciudad, también atropelló a un agente policial que trataba de impedir su paso cuando viajaba en contra mano por una de las calles a metros de la comisaria 14.

La secuencia comenzó a las 22 horas del jueves cuando el personal policial que se encontraba en patrullaje por calle Roca observó a un ciudadano que circulaba en una motocicleta sin dominio y sin luces traseras.

En ese momento la policía trató de darle alcance, pero el motociclista hizo caso omiso y se dio a la fuga; el mismo comenzó a circular en contra mano por calle Intendente Morales hasta llegar a calle San Rafael donde se encontraba un móvil policial realizando maniobras operativas debajo de la movilidad.

El policía intentó detener su marcha, pero el sujeto aceleró y colisionó al auxiliar en su pierna derecha y continuó su fuga, el Móvil nuevamente intenta darle alcance y siguió al sujeto hasta que perdió el dominio y cayó en la esquina del hospital regional, sobre las calles Olascoaga y Mitre donde se lo aprendió.

Personal del nosocomio trasladó al efectivo policial al Hospital Enfermeros Argentinos para ser asistido, así como también al ciudadano que circulaba en la motocicleta.

Al conductor de la moto se le confeccionó un acta vial en concurso de falta quedando retenida la moto en playa de secuestro.

En el lugar también trabajó personal del Toxicomanía ya que antes de su aprehensión arrojó un envoltorio el cual resultó ser estupefaciente.

 

 

 

Comentarios


Contenido Relacionado