DestacadasPoliciales

Está detenido el “cobrador” que le dio una golpiza a un comerciante

La víctima, y supuesto deudor, asegura que solo tiene deudas comerciantes. El agresor «el cobrador» está detenido en el penal de San Rafael.

La justicia sureña investiga si el hombre que le dio una violenta golpiza a un comerciante de General Alvear el lunes pasado fue contratado por otra persona para hacer “el trabajo” que quedó registrado en una cámara y cuyas imágenes siguen dando vuelta en la Web.

https://youtu.be/vzHlHgViqA8

Según informó el Diario Los Andes la investigación consultada, la víctima –un comerciante dedicado a la venta de productos relacionados con la energía solar y productos para ganadería- al denunciar el caso, sostuvo que el agresor ya había venido a cobrarle una deuda, pero de forma amistosa.

Pero el lunes pasado, el agresor cambió su metodología y se presentó en las oficinas que tiene el comerciante en la calle Patricias Mendocinas al 200 de General Alvear y le exigió una deuda de $450.000 que el hombre habría contraído con 9 personas.

“La víctima ha declarado que no tiene una deuda con varias personas sino con una empresa con la que tiene una deuda de tipo comercial”, explicó una fuente del caso.

Desde esta semana el cobrador (agresor), que no tiene antecedentes penales, se encuentra detenido en la cárcel de San Rafael, luego de que el fiscal de Alvear Martín Castro lo imputara por lesiones graves, daños simples y coacciones.

En las imágenes se ve como el comerciante agredido intenta mantener una conversación con el otro hombre, que desde un comienzo se lo ve muy impaciente y molesto con sus movimientos.

Cuando el comerciante le dice que está siendo filmado por una cámara de seguridad, el hombre se enfurece y la da una enérgica cachetada que deja al su contrincante en el piso.

 

Comentarios