Está en custodia policial la joven acusada de matar a su beba

La joven de 19 años acusada de atacar con un cuchillo y matar a su bebé recién nacida continúa en custodia policial, según informaron las autoridades de seguridad de General Alvear.

En comunicación con la radio LV 23 Radio Atuel, el comisario jefe departamental Rafael Videla dio información acerca del avance de las indagaciones. «Se están investigando las circunstancias. Todavía no hay una carátula y es averiguación muerte», explicó.

Asimismo, sostuvo que la Fiscalía de Instrucción nº1 es la que está el frente del caso. «Durante la jornada trabajó el ayudante fiscal y el personal de la Comisaría 14º, de Policía Científica e Investigaciones», indicó.

«La adolescente está internada y con custodia policial. Se puede confirmar que las lesiones existían», manifestó Videla.

La situación sucedió el domingo en esa comuna y, luego de ser trasladada al Hospital Schestakow con graves heridas, la beba falleció alrededor de las 12.

Rafael Videla. Se está investigando la circunstancia del hecho. Todavía es averiguación muerte. Fiscalía de Instrucción nº1. Ayudante fiscal y personal de Comisaría 14, Científica e Investigaciones. La adolescente está internada y con custodia policial. Las lesiones existían.

Comentarios