DestacadasSociedad

Estos fueron los resultados de las olimpiadas de la EA

Debido a la pandemia mundial por el Covid-19 la edición 55 de “las Olimpiadas” fue virtual.

El evento deportivo escolar más grande de la provincia de Mendoza tuvo otro formato y desde la escuela dieron a conocer los ganadores en cada una de las disciplinas desarrolladas en esta edición.

Bajo el lema “Nuestro fuego enciende la antorcha una vez más”, la edición número 55 de las Olimpiadas de la E.A. se llevó a cabo de manera virtual. Frente a la emergencia sanitaria relacionada con el COVID-19 surgió la idea de promover, mantener, mejorar y sostener una idea brillante, que nació en 1965 como un fenómeno motivador que hoy, a más de 50 años, perdura en el tiempo. De esta forma innovadora se incluyó plataformas actuales como videojuegos y redes sociales, con el compromiso de siempre.

“Queremos agradecer a todos los que participaron y pudieron hacer posible este evento, hubo más de 700 inscriptos y el estreaming fue una de los cosas que más gustaron, se sortearon tablets y todo se desarrolló con total normalidad”, dijo a ALVEARDIARIO Ludmila Bauzá, desde prensa de la edición organizadora.

Resultados:

Comentarios