DestacadasSociedad

Evacuaron a una familia por la lluvia

En menos de dos horas precipitó más de 60 mm en la madrugada de este miércoles en General Alvear. A raíz de esta lluvia personal de Defensa Civil tuvo que atender varios reclamos en viviendas y desagotes; y se evacuó a una familia

“Debido a la magnitud de la tormenta, la Dirección de Desarrollo Social informa que debió evacuar a una familia al albergue del Polideportivo Deportistas Alvearenses», informó la comuna en un comunicado.

La lluvia comenzó poco antes de la medianoche y se extendió por casi dos horas. La lluvia fue tan intensa que muchas viviendas tuvieron inconvenientes en sus techos y los desagotes no resistieron fueron superados

Según dijo la comuna personal de la Dirección de Servicios Públicos y de la Dirección de Obras Públicas inspeccionaron y recorrieron los colectores de ciudad.

En algunos sectores la capacidad de los colectores no fue suficiente lo que ocasionó algunos inconvenientes pero fueron solucionados casi al instante. Por su parte, Defensa Civil informó que se precipitaron 64 milímetros y se atendieron 10 reclamos en conjunto con Desarrollo Social, principalmente por filtraciones de agua en viviendas, pero sin mayores consecuencias.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentarios