DestacadasPolítica

Extienden el horario de circulación y vuelven las reuniones sociales

Se extenderá hasta las 00.30 y no será necesario tener en cuenta la terminación del DNI para realizar compras.

Este martes el Gobernador anunció en sus redes sociales que flexibilizaría las medidas por la pandemia de coronavirus.

Rodolfo Suarez informó a través de sus redes sociales que a partir de mañana el gobierno provincial flexivilizará las restricciones por coronavirus en Mendoza.

El horario de circulación se extenderá hasta las 00.30 y no será necesario tener en cuenta la terminación del DNI para realizar compras.

Además, se permitirán las reuniones sociales y familiares de hasta 10 personas. “Estas medidas requieren un esfuerzo inteligente y con sentido común. Sigamos cuidándonos, porque cuidarnos nos hace más libres”, dijo el mandatario en Twitter.

Desde el Gobierno remarcaron que la situación sanitaria requiere que sigamos trabajando juntos, reforzando las medidas individuales de cuidado, con una visión colectiva.

Por esta razón, las autoridades hicieron hincapié en que la responsabilidad ciudadana y el apego al cumplimiento de las medidas serán determinantes para que el resultado del esfuerzo colectivo realizado en los últimos nueve días sea efectivo.

Del cumplimiento de estas medidas depende que puedan continuar las clases presenciales y la economía funcionando para cuidar el empleo y proteger la extraordinaria labor de todo el personal sanitario de la provincia.

Comentarios