DestacadasSociedad

Fabio Gómez Parra no será más el Director del Hospital

El Gobernador Suarez lo designó como nuevo director de la Regional Sur de Salud en remplazo de Abel Freidemberg. Alejandro Torres va a conducir el hospital

Luego de que Abel Freidemberg dejara su cargo al frente de la Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, el gobernador Rodolfo Suarez puso en funciones a su reemplazante, Fabio Enrique Gómez Parra.

El gobernador aprovechó su viaje al Sur provincial para participar de la Fiesta de la Ganadería y poner en funciones a Gómez Parra y a Alejandro Torres, este último como el nuevo director del Hospital Enfermeros Argentinos.

En el acto, tanto el Gobernador Rodolfo Suarez y la ministra de Salud, Ana María Nadal, destacaron el trabajo de Abel Freidemberg, quien tuvo a cargo la regional hasta el momento, siendo una figura clave durante la pandemia de Covid-19.

En el acto, Suarez agradeció a todo el personal médico y administrativo del hospital por el trabajo realizado durante la pandemia: «Queremos acompañarlos en su trabajo con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance, por ejemplo, la licitación que se abrirá en los próximos días para ampliar este hospital Enfermeros Argentinos y seguir avanzando con infraestructura que se viene haciendo desde 2015, con una inversión histórica en salud», explicó el gobernador.

Comentarios