El Naranja se vino con las manos vacías

Bowen cayó 3 a 1 en su visita a Fundación Amigos. En cancha de Monte Comán San Martín le ganó 1 a 0 a Quiroga y manda en soledad en la zona.

No era una prueba simple, por presupuestos de uno y otro, y lo realizado por cada uno en su debut. Pero el equipo de Omar Freire jugó un gran partido en Maipú pero nuevamente pagó con goles en contra errores y desconcentraciones.

Si bien en los primeros minutos el protagonismo lo tuvo el local, nunca inquietó a Arecidiácono. El Naranja propuso un palo por palo y le salió bien.

A los 37´ una mano casual de Alfonso, en su afán por despejar, hizo que Fernandéz pitara penal para el local. El 1 Naranja le tapó el remate a Sevillano y todo seguía igual.

A los 40´ Funes anotó para Bowen y parecí la que la tarde le sonreía pero en la siguiente Federico Bruno desde lejos volvió a poner las cosas en parda.

En el complemento no cambió el trámite pero una mala salida desde el fondo de Bowen hizo que Alan Gómez aprovechara la desconcentración para en ventaja al local.

Bowen fue en busca del empate pero las aspiraciones se desplomaron cuando Alfio Lorenzo metió el tercero y definitivo.

Con dos derrotas en la espalda el Naranja volverá a jugar el próximo miércoles cuando reciba en su estadio al puntero San Martín. En Maipú Fundación volverá a jugar de local recibiendo a Quiroga.

La zona la lidera San Martín con 6 puntos, seguido por Quiroga y FADEP con 3 y Bowen 0.

Síntesis 

31
FADEPU. S. y Dep. Bowen
Emmanuel CirrincioneEmanuel Arecidiácono
Lucio PérezExequiel Gadea
Julián MoyanoLucas Alférez
Santiago LópezFernando Alfonso
Federico PérezMatias Pascual
Federico BrunoMaximiliano Sosa
Lucas MarcianteMatias Sotomayor
Jonathan FigueiraMaximiliano Lara
Nicolás AguirreFausto Serquera
Diego SevillanoLuis Aguilera
Alan GómezJesús Funes
DT: Matías MinichDT: Omar Freire
Cancha: Ciudad Deportiva Fundación Amigos.
Árbitro: Sebastián Fernández.

Lineas: Rubén Riveros y Eduardo Molina Prior.

Goles: PT a los 40´ Jesús Funes (B) y 41´ Federico Bruno (F). ST a los 21´ Alan Gómez  (F) y 44´ Alfio Lorenzo (F).

Cambios: ST desde el inicio Diego Méndez por Lucas Marciante (F), Ignacio Modón y Matias Soria por Fernando Alfonso y Maxi Lara (B), 11´ Alfio Lorenzo por Nicolás Aguirre (F), 28´ Juan Pablo Montaña por Alan Gómez (F) y Neyén Salina por Fausto Serquera (B), 34´ Franco González por Ezequiel Gadea (B) y 35´Osvaldo Miranda por Jonathan Figueira (F) y Marcelo Sánchez por Matías Pascual (B).

Incidencias: PT a los 37´ Emanuel Arecidiácono (B) le detuvo un penal a Diego Sevillano (B).

 

 

Comentarios


Contenido Relacionado