DestacadasPoliciales

Falleció un motociclista de 20 años tras chocar de frente contra un auto

El conductor intentó pasar un auto y no se percató que venía otro de frente. Iba con una muchacha que fue trasladada al hospital local, tras ser despedida por el impacto.

Un joven de 20 años murió este miércoles tras un brutal accidente en General Alvear, luego de que intentara pasar a un vehículo y no se percatara que venía otro de frente. Sin tiempo a realizar alguna maniobra, colisionó de lleno y perdió la vida en el lugar. Junto a él viajaba una muchacha que fue trasladada al hospital local.

La víctima fue identificada como Lucas Enrique y según informó el Ministerio de Seguridad, el accidente tuvo lugar pasadas las 18.30 en el cruce entre Diagonal Carlos Pellegrini y calle 5, una zona muy transitada del departamento sureño.

Las primeras pericias realizadas en el lugar por efectivos de la Policía Científica especificaron que Enrique viajaba por Pellegrini e intentó pasar a un Reanault Kwid, pero cuando se abrió para adelantarlo no se percató que un Chevrolet Aveo viajaba en el sentido contrario y lo chocó de frente.

Los testigos del trágico siniestro llamaron al 911 y a los minutos llegó un móvil de la Policía junto a la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.

Los médicos constataron que el joven había muerto en el lugar, mientras que la mujer de 23 años que lo acompañaba debió ser trasladada al hospital Enfermeros Argentinos por politraumatismos.

Más tarde, desde fuentes policiales informaron que había sido estabilizada y ya se encontraba fuera de peligro.

 

Comentarios