DestacadasSociedad

Familiares del primer positivo por coronavirus dieron negativo

Según confirmaron desde el hospital Enfermeros Argentinos los familiares del primer caso positivo de Covid-19 en este departamento dieron resultado negativo.

De acuerdo a lo que se supo el paciente ingresó al hospital después de haber estado en la capital de la provincia y desde hace algunos días esperaban el resultado del hisopado.

Cerca de las 21.30 de este jueves se informó que el hospital «recibió 6 determinaciones, 5 arrojaron resultado negativo y una determinación resultó positiva».

Minutos más tarde una alta fuente del nosocomio confirmó que los familiares «dieron negativo y se les tomará muestra nuevamente en unos días» la misma fuente también dijo «que otros contactos están bajo seguimiento epidemiológico».

Por otra parte el intendente Walther Marcolini se expresó en las redes sociales y pidió a los alvearenses que se cuiden más que nunca.

«Informamos a la ciudadanía que General Alvear cuenta con el primer caso de Covid-19. Se han cumplido los protocolos aislando al paciente y protegiendo al personal de salud. Le pedimos a los alvearenses que nos cuidemos todos más que nunca».

Comentarios