DeportesDestacadas

Ferro manda a fuerza de goles

Por la tercera fecha del «Héctor Moncada» el Verde le ganó 7 a 2 a 10 de Septiembre. Argentino no le pierde pisada y goleó 6 a 1 a Unión. Andes consiguió su primer triunfo con goleada a Colón por 5 a 1 y Bowen y Pacífico no se sacaron ventajas en el Este. Real del Padre descansó en esta fecha. En el debut de la B Libertad le ganó 3 a 1 a Belgrano y Carmensa 4 a 2 Boca.

Luego de completar su partido pendiente el jueves contra Real del Padre al que venció por 7 a 0, el Verde de Julián Sánchez volvió a mostrar su faceta goleadora y le ganó a 10 de Septiembre por 7 a 2. Los goles fueron anotados en dos oportunidades por David Icuza, Lucas García y Daniel Cabaña, el restante fu obra de Agustín Sevega. Alejo Montes de Oca y William Gaona.

La Academia de David Garay se recuperó luego de resignar puntos ante 10 de Septiembre en la segunda y le ganó 6 a 1 a a Unión en el Aldo Blas Cuello. Los goles de Argentino fueron anotados por Lautaro Araya, Luciano Roble, Ramiro Riarte, Sebastián Olmedo, Facundo Modón y Rodrigo Soria. El tanto del Tricolor lo hizo Ángel Gómez.

El otro que ganó en la tercera fue Andes quien con un «póker» de Pablo Sánchez, venció a Colón a domicilio por 5 a 1. El restante del equipo de Marino Díaz, que consiguió su primera victoria del certamen, fue de Tomás Lucero. Bruno Álvarez descontó para el local.

En el cuarto partido de la fecha y con la vuelta de Carlos Lugea al arbitraje de la Liga Alvearense Bowen y pacífico no se sacaron ventajas en el Este y terminaron empatando 0 a 0.

Con estos resultados manda Ferro con 9 puntos, seguido por Argentino con 7, Pacífico y Bowen 4, Andes, Unión y Andes 3 y 10 de Septiembre, Colón y Real del Padre 1.

La próxima fecha tendrás estos partidos:

10 de Septiembre-Colón

Pacífico-Argentino

Unión-Ferro

Andes-Real del Padre

Libre: Bowen

Fotos: Gentileza de Tridente Ofensivo y @niko.fotos12

Comentarios