DeportesDestacadas

Ferro tiene un 7 bravo

El Verde le ganó 1 a 0 a Argentino y se subió a la punta de la Zona 5 Cuyo del Regional Amateur. Este jueves desde las 21.15 Pacífico recibe a El Porvenir cerrando la fecha 2 del torneo nacional.

Con gol de Martín Álvarez a los 10´ del primer tiempo el equipo de Néstor Mosiuk volvió a amargar a la Academia, como en la final de la liga, y se quedó con tres puntos de oro para subirse a la cima de la Zona 5.

El partido no fue de alto vuelo pero se jugó con dientes apretados de principio a fin. Ferro aprovechó un saque largo de Dante Barroso, Sebastián Garay no llegó a despejar de cabeza y habilitó a Martín Álvarez que definió por arriba ante la salida de Rodríguez.

Con el resultado en el bolsillo el local se soltó un poco más que su rival en el campo y tuvo un par de aproximaciones pero sin poder aumentar.

Argentino nunca le encontró la mano al partido y chocó siempre con el fondo del Verde que tuvo una tarde impecable.

Fontemachi se adueñó del medio, Vázquez y Manzano fueron siempre alternativa por las bandas y arriba Cabaña, Pinea y Álvarez inquietaron al fondo del equipo de Pablo Castro.

.

En el complemento el DT de la visita metió mano al banco pero no encontró respuesta en los ingresantes. La jugada más peligrosa de la Academia fue un cabezazo de su arquero Rodríguez en la última bola de la tarde que pasó bastante cerca del arco defendido por Barroso.

Por orden táctico, entrega y con un Martín Álvarez intratable, Ferro se quedó con el partido que lo tiene invicto con 4 puntos en el certamen. En la tercera el Verde visitará a Pacífico que este jueves recibe a El Porvenir para cerrar la segunda Fecha. Argentino volverá a jugar de visitante enfrentando a los sanrafaelinos.

 

1 0
Ferro Carril Oeste Sport Club Argentino
Dante Barroso Mauro Rodríguez
Ramón Cabrera Enzo Portero
Javier Orozco Guillermo Franco
Nicolás Castro Sebastián Garay
Franco Montes de Oca Fabricio Moyano
Germán Vázquez David Garay
Juan Fontemachi Ariel Olguín
Edgardo Manzano Diego Agüero
Daniel Cabaña Julián Martín
Daniel Pinea Pablo Sánchez
Martín Álvarez Jesús Funes
DT: Néstor Mosiuk DT: Pablo Castro
Cancha: Ferro Carril Oeste.
Árbitro: Cristian Morales.

Lineas: Martín Bertero y Gustavo Luna.

Goles: PT a los 10´ Martín Álvarez (F).

Cambios: ST a los 12’ Luciano Sanhuesa por Diego Agüero (A), 19’ Hernán Gautier y Cristian Farías por Fabricio Moyano y Ariel Olguín (A), 28’ Maximiliano Illanes por Ramón Cabrera (F), 33’ Darío Sandoval por Daniel Cabaña y Elio López por Germán Vázquez (F), 35’ Sebastián Cazola y Gonzalo Lizama por Jesús Funes y Pablo Sánchez (A) y 45’ Gadiel Domínguez por Daniel Pinea.

Incidencias: No Hubo.

Comentarios