DeportesDestacadas

Ferro y Real ganaron el domingo

Cerrando la primer fecha del Torneo Amadeo Mansilla de la Liga Alvearense el Verde le ganó 1 a 0 10 de Septiembre en el Desvío y Real del Padre a Colón por el mismo resultado. En Bowen el Naranja y Andes no salieron del 0 a 0.

Con gol de Dante Barroso, de penal, a los 8´ de la primera parte el equipo de Julián Sánchez se subió al lote de los que ganaron en la primer fecha del certamen local, El otro que lo hizo fue el defensor del título Real del Padre que en su cancha le ganó 1 a 0 a Colón con el gol de Benjamín Tejada. En el Este, y si bien jugaron un partido bastante entretenido, Bowen y Andes no salieron del 0 a 0 y repartieron puntos.

Ferro y Real

El gigante de Dante Barroso no sólo anotó el gol que le dio el triunfo al Verde sino que se encargó de atajarle un penal a Facundo Vargas para mantener el 0 en su arco.

Ferro y Real

Con estos resultados en la Liga Alvearense mandan Pacífico, Argentino, Libertad, Ferro y Real del Padre con 3 puntos, Andes y Bowen tienen 1 y 10 de Septiembre, Colón, Cielos Abiertos, Circunvalación y Unión cierran sin unidades.

La próxima fecha, segunda de este Torneo tendrá los siguientes enfrentamientos: Bowen – Pacífico,  Andes – 10 de Setiembre, Cielos Abiertos – Ferro, Unión – Real del Padre,  Circunvalación – Libertad y Colón- Argentino.

Foto Bowen-Andes Gentileza Martín Domínguez.

Síntesis

    Ferro y Real0 Ferro y Real1
10 de Septiembre Ferro Carril Oeste
Denis Jofré Dante Barroso
Franco Villarroel Leonel Romero
Mauro Páez Nicolás Castro
Federico Jofré Martín Alderete
Timoteo Giménez Santiago García
Facundo Vargas Jonatan Fernández
Marcos Lucero Edgardo Manzano
Lucas Morales Gadiel Domínguez
Franco García Agustín Sevega
Franco Grosso Lucas García
Ignacio Icuza Nicolás Montes de Oca
DT: Gonzalo Constanzo DT: Julían Sánchez
Cancha: 10 de Septiembre.
Árbitro: Pedro Araya.

Lineas: Pablo Zeniuk y Amilcar Miranda.

Goles: PT a los 7´ Dante Barroso (F), de penal.

Cambios: ST a los 10’ Pablo Lizama por Nicolás Montes de Oca (F), 12’ Lucas Pardo y Rodrigo Manzano por Lucas Morales y Franco Villaroel (10dS), 18’ Adriel Morales por Nicolás Castro (F), 23’ Mauro Vilche y Santiago Vargas por Timoteo Giménez e Ignacio Icuza (10dSep) y 37’ Francisco Cruz y Denis Sosa por Jonatan Fernández y Lucas García (F)..

Incidencias: ST a los 9´ Dante Barroso (F) le detuvo un penal a Facundo Vargas (10dSep).

 

Comentarios