DeportesDestacadas

Ferro, Real y Bowen pelean por media plaza para el Regional

Los Azules vencieron el sábado 1 a 0 a Colón y el Verde 4 a 0 a 10 de Septiembre el domingo. El campeón Argentino dejó casi sin chanches a Bowen luego de ganarle 1 a 0. Pacífico consiguió su primera victoria al vencer a Unión 2 a 0 y Andes derrotó a Libertad por 4 a 0.

Con Argentino consagrado campeón el fin de semana pasado la atención del Torneo Clausura de la Liga Alvearense de Fútbol se centra en quien terminará segundo en el certamen lo que le permitirá a ese equipo conseguir el 50% de la tercera plaza de la Liga para el próximo torneo nacional, Pacífico y Argentino ya están adentro.

Los únicos de que llegan posibilidades a la última fecha serán Real del Padre (15), Ferro Carril Oeste (14) y Bowen (12) quienes tendrán compromisos, en los papeles previos, difíciles. El Azul deberá visitar al campeón invicto Argentino y aspirar una victoria que le asegure el segundo lugar en el certamen. Porque si consigue un empate deberá esperar que Ferro, recibe Andes, no gane en su compromiso de local ante el Croto.

Bowen es el más complicado porque debe ganar su compromiso en Unión y esperar los resultados de Real y Ferro.

El resto de la novena fecha se completará con los enfrentamientos entre Colón-10 de Septiembre, Libertad-Pacífico y Unión-Bowen.

Así fue la Fecha 8

En los adelantos del sábado Real del Padre le ganó 1 a 0 a Colón con gol de Facundo Contreras y Pacífico a Unión por 2 a 0 con los tantos de Alan Olguín y Leo Anzorena. El domingo Ferro goleó 4 a 0 a 10 de Septiembre por las conquistas de Martín Alderete, Elio López, Gadiel Domínguez e Iván Morales. Andes hizo lo propio con Libertad y le ganó 4 a 0 por los tantos de Emiliano Biagetti, en dos oportunidades, Pablo Sánchez, de penal, y Bruno Grosso. Argentino venció 1 a 0 a Bowen a domicilio con el gol de Sebastián Olmedo.

A falta de una fecha Argentino es el campeón con 22 puntos, seguido por Real del Padre con 15, Ferro 14, Bowen 12, Andes y Colón 11, 10 de Septiembre 10, Pacífico y Unión 5 y Libertad 3.

 

Comentarios