Ferro y Real siguen prendidos

El Verde le ganó por goleada a Libertad por 6 a 0 y el Azul a 10 de Septiembre por la mínima. El lunes completan la 7 fecha Pacífico-Argentino y Bowen-Colón.

El Torneo Clausura de la Liga Alvearense de Fútbol mantiene a todos expectantes y habrá que esperar hasta el lunes para saber si Bowen ratifica la condición de líder o Argentino le roba esa condición.

Por lo pronto, y como lo había hecho Andes ayer ganándole a Unión por 2 a 0, en los partidos del sábado Ferro y Real ganaron sus compromisos para seguir con chanches de pelarle a Bowen el otro 50% del acceso al Torneo Regional Amateur.

El equipo de Julián Sánchez, viene en levantada y metió su tercer triunfo en fila luego de ganarle por 6 a 0 a Libertad. Los goles del Verde fueron anotados por Gadiel Domínguez a los 17′, Dante Barroso, de penal, a los 24′, Iván Morales 38′ y Walter Poblete 44′  de la primera parte y en el segundo tiempo Juan Cruz Montiel a los 42´ y Enzo Coronel a los 45´.

En este partido el árbitro Víctor Figueroa expulsó a Aníbal Sánchez de Libertad.

El otro que cumplió con su trámite de ganar fue Real del Padre que con gol de Rodrigo Collado a los 20´ del segundo tiempo venció a 10 de Septiembre por 1 a 0.

Con estos resultados, y a la espera de lo que hagan Bowen y Argentino el lunes, manda el Naranja con 16, Argentino tiene 14, Ferro, Andes y Real del Padre tienen 13, Pacífico 8, Colón 6 Unión 5, Libertad 3 y 1o de Septiembre 1.

Fotos: Gentileza Denis Rosales.

Comentarios