DestacadasSociedad

Fiesta de la Ganadería: la expo comercial con firmas de relieve nacional

Más allá de todo lo que generan los espectáculos en vivo, el almuerzo oficial y el cronograma de actividades, el ámbito de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas donde se dan a conocer todas las virtudes del sector socio económico de la región, y también del país, es la Expo comercial, industrial y artesanal.

Para esta edición, varias firmas de relieve nacional confirmaron la presencia, sumado también a expositores de distintos puntos de la Argentina y de países vecinos que estarán presentes.

De acuerdo a las primeras estimaciones, este año se espera que sean más de 250 los stands cubiertos y a cielo abierto que formarán parte de la cita.

«Una de las cuestiones que más satisfacción nos brinda es el hecho de que la Fiesta transcienda fronteras. Este año habrá expositores de 17 provincias, pero también de algunos países limítrofes como Brasil y Uruguay. A veces no todos los que consultan pueden venir, pero el sólo hecho de que se interesen demuestra cómo la Fiesta se está dando a conocer», comentó Milton Fernández, gerente de la Cámara de Comercio y encargado de la Expo.

 

Sólo 1000 números para el sorteo de la camioneta

Además de las entradas para el Día de Campo, en la sede de la Cámara alvearense también está a la venta el número para participar del sorteo de la camioneta Ford Ranger 0km que se sorteará en el almuerzo tradicional

La rifa tiene un costo de $28000 y habilita, además del sorteo y el almuerzo de los costillares, a disfrutar de todas las actividades sabatinas en el predio ferial.

Sólo 1000 números estarán disponibles, por lo que desde la entidad recomendaron a los interesados no dejar pasar el tiempo para adquirirlos.

«La primera etapa de la venta del número de la camioneta nos ha resultado muy interesante. Si bien hay muchos disponibles, les recomendamos que no se queden dormidos, porque es habitual que hacia finales de marzo tengamos un fuerte incremento de pedidos y la cantidad de números y entradas especiales son acotadas» explicó el coordinador general de la Fiesta, Carlos Porta.

Comentarios