DestacadasPoliciales

Fin de semana con accidentes espectaculares

Durante la madrugada del sábado y del domingo se registraron dos accidentes espectaculares en pleno centro de ciudad y al parecer sin la intervención de terceros.

El primero se registró cerca de las 5.50 del sábado sobre las calles Fray Luis Beltrán y Godoy Cruz, allí a poco más de una cuadra del kilómetro cero la policía tomó conocimiento de que había volcado una camioneta.

Se trata de un Toyota Hilux que tenía dos ocupantes que salieron por sus propios medios, el conductor de 37 años en aparente estado de ebriedad -según el informe policial- dijo que chocó contra un montículo de arena y perdió el dominio del mismo hasta volcar en la carpeta asfáltica. El acompañante, un hombre de 28 años de edad, se encontraba lesionado en el rostro y también en estado de ebriedad. La causa fue caratulada como Lesiones culposas

El domingo, a menos de tres cuadras del accidente del sábado, cerca de las 7:30 horas la policía tomó conocimiento que sobre avenida Alvear Este se había producido un accidente de grandes dimensiones. Un WV gol que llevaba 4 ocupantes, el conductor de 18 años y tres mujeres de 18 y 19 años, impactó contra un árbol de grandes dimensiones sobre el costado norte de la avenida. Las personas fueron atendidas en el hospital local con diferentes lesiones.

Comentarios