DestacadasSociedad

Florencia contó su promoción en Mendoza

La Reina departamental de la Vendimia Florencia Morales estuvo presente en la Fiesta provincial de la Ciruela y comentó acerca de sus experiencias vividas en la Ciudad de Mendoza luego de su coronación.

“Estoy viviéndolo muy acompañada, la gente me transmite mucha confianza y calidez. Durante la semana fueron muchas las actividades, estuve disfrutando de cada una, viviendo una nueva experiencia en mi vida que no voy a olvidar nunca”. Respecto a las demás soberanas departamentales dijo: “con las demás chicas pude hablar muy poco, conocí solo algunas porque aún falta coronar a muchas, en medios televisivos crucé a la Reina de La Paz y de Junín”.

Nuestra Reina vivió un momento emotivo al visitar un hogar de ancianos, allí la cautivó una señora porque cuando se saludaron y alcanzó a leer el nombre de nuestro Departamento en la banda rompió en llanto, ambas se emocionaron, dado que la mujer es oriunda de General Alvear.

Florencia también se refirió a la fiesta de la ciruela: “a los bowenses nos encanta esta fiesta que representa a todos los agricultores y específicamente a los productores de ciruela, es valorable el trabajo que año a año realiza la comisión y estoy muy feliz por toda la gente que ha participado del evento”.

Comentarios