Deportes

Frío como la tarde

Andes no salió del 0 a 0 contra Luján de local por la segunda fecha del Federal B.

El “arquerito” Maxi Seoane de Andes terminó convirtiéndose en figura en un partido chato que careció de gran cantidad de jugadas de peligro.

El Croto y el Granate repartieron puntos porque ninguno de los dos se propuso poner el pie en el acelerador y se quedaron siempre en el amague.
Empezó mejor la visita porque le robó el protagonismo a un Andes que llegó “valentonado” por el resonante triunfo en el debut frente a Pacífico pero falló en la estocada final. Seoane, que reemplazó al arquero titular Matias Bielli por lesión, fue el más concentrado en el local y puso paños fríos cuando Luján lo apuró.

El frío de la tarde hizo que le costara al Croto entrar en partido y recién pasados los 20´ empezaron a juntarse Pardo, López y Anzorena, los que mejor manejan el balón, y crearon un par.

La más clara fue un pelotazo de treinta metros de Pardo que dejó solo a Anzorena con Perez pero el “1” achicó rápido y cortó la jugada con mano fuera del área.

En el complemento no varió demasiado el libreto y si bien el punto le servía más a Luján, los de Juan Pablo Videla leyeron mejor el partido y tuvieron alguna chance más pero siempre respondió bien Seoane.

Andes tuvo actitud pero careció de ideas y juego asociado y eso le facilitó mucho la tarea a la visita que se paró bien en el fondo. El ingreso de Farías en el local le dió un poco más de peso en la ofensiva pero la pelota llegó poco al área.
Terminó siendo un frío empate en Alvear, pero el punto le cayó mejor a la visita que se fue del sur con algo en el bolsillo.

Síntesis

0  0
Andes Football Club Luján Sport Club
Maximiliano Seoane Matías Pérez
Cristian Farías Damián Lazzaro
Javier Orozco Matías Rodríguez
Axel Barón Facundo Agüero
Maximiliano Illanes Federico Lescano
Elio López Nahuel Ibaceta
Jonathan Perez Rodrigo Medina
Horacio Anzorena Facundo Bailo
Pablo Sánchez Lautaro Márquez
Lucas Pardo Maximiliano Alaniz
Franco Domínguez Ricardo Rosales
DT: Miguel Godoy DT: Juan Pablo Videla
Cancha: Andes Football Club.
Árbitro: Luis Echenique (San Carlos) MUY MAL.
Goles: No hubo.

Cambios: ST a los 28´ Franco Farías y Darío Zúñiga por Lucas Pardo y Elio López (A), 37’ Javier Devia por Jonathan Perez (A) , 39´ Ayrton Barreiro por Maximiliano Alaniz (L) y 41´Juan Donaire por Ricardo Rosales (L).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Maximiliano Seoane (A).

Comentarios