Fumigan la arboleda pública en Ciudad

El Director de Servicios Públicos Bruno Gil, informó acerca de las tareas de cura del arbolado público que se realizan en la Ciudad.

El personal de la Dirección de Servicios Públicos está realizando la cura del arbolado público, tarea que se extenderá hasta el martes 15 de noviembre, en horario nocturno. “Actualmente estamos trabajando con olmos y acacias principalmente, también tenemos moras o fresnos” dijo Gil.

Durante esta semana la labor se está llevando a cabo en el sector N° 1, es decir en el Noroeste de la Ciudad; luego se continuará trabajando en Barrio San Carlos, especificó el funcionario, quien aseguró, que en los distritos también se va a realizar esta tarea.

La cura forestal se utilizan productos agroquímicos permitidos y autorizados, comprendidos en la categoría toxicológica “4”, baja, banda verde. No obstante, se recomienda a los vecinos tomar precauciones a fin de no tocar la forestación tratada y mantener a los menores alejados de la misma por un lapso de 72hs, una vez que haya sido aplicada.

Comentarios