DestacadasSociedad

Fundación Cecsagal colaboró con la Escuela Salonia

En este caso se entregó un ventilador industrial a la Escuela Salonia, que será destinado a una de las aulas del establecimiento. «Sabemos del apoyo que brinda siempre la Fundación y, como esperábamos, tuvimos una buena respuesta» dijo la directora Norma Lamberti.

Fundación Cecsagal pudo concretar otra importante colaboración, en este caso a la Escuela Salonia, quienes recibieron un ventilador que será utilizado en una de las aulas. Agradecida, Norma Lamberti, directora del establecimiento educativo, aseveró: «Tenemos en las aulas, ventiladores que están prácticamente obsoletos y necesitamos renovarlos. Si bien hicimos un kiosco en la escuela y recaudamos fondos, no llegamos a cubrir la necesidad de todos los grados. Por eso decidimos enviar la nota, y afortunadamente tuvimos respuesta».

Siempre presente, la Fundación Cecsagal está conformada por personas que trabajan ad honorem para brindar ayudas a quienes lo requieren. Para presentar una solicitud o inquietud, es preciso acercarse a las oficinas de Cecsagal con una nota donde se detalle el pedido.

Comentarios