Fundación Cecsagal hizo entrega de bicicletas a una escuela rural

Dos rodados fueron donados a la Escuela Cruz Roja Argentina, ubicada en calle 19 y O, que serán destinados a estudiantes para que puedan llegar al establecimiento educativo, teniendo en cuenta que transitan varios kilómetros para poder estudiar.

En la entrega estuvieron presentes: El Presidente de Fundación Cecsagal Héctor Ambrosini, junto con Néstor Sánchez y Néstor Miranda, miembros de la misma, y la Directora del Colegio Norma Crauchuk.

“Conocemos de las necesidades y siempre estamos con la Fundación, es pequeño el aporte, pero seguramente llegará a personas que realmente la necesitan y eso nos reconforta a todos, en este sentido seguiremos trabajando para seguir ayudando” dijo Héctor Ambrosini.

Por su parte Nestor Sánchez remarcó: “Esto es gracias al aporte de cada vecino por medio de la factura eléctrica, que vuelve a la sociedad con este tipo de acciones. Nos hemos comprometido desde siempre, y más aún desde el inicio de la pandemia, sumado a la campaña ya realizada de audífonos, anteojos, libros, elementos escolares, y tantas otras que son de un valor importante en cada sector”.

Por último, la Directora de la escuela Norma Crauchuk, se mostró agradecida con la Fundación: “Es importante llegar y lograr tener este medio de movilidad y lograr alivianar este trayecto que hacen hasta la escuela”. La escuela Cruz Roja Argentina está ubicada en calle 19 y 0, y cuenta con una matrícula actual de 37 alumnos.

De esta manera se concretó una entrega más, en tanto que se continúan recibiendo inquietudes de los vecinos para colaborar con aquellos que más lo necesitan.

Comentarios


Contenido Relacionado