DeportesDestacadas

Ganaron Argentino y Pacífico

La Academia le ganó de local a Deportivo Malargüe por 3 a 1 y el Lobo a Pedal de visitante por 4 a 1. También en San Rafael, por la mañana, Andes cayó contra El Porvenir por 2 a 1.

La segunda fecha del Regional dejó dos buenas y una mala para los equipos alvearenses que participan en el certamen nacional. En Alvear, Argentino tuvo que batallar bastante para poder doblegar a Deportivo Malargüe pero lo terminó venciendo por 3 a 1.

La visita, que debutaba en el torneo, le propuso un palo a palo a la Academia y terminó siendo un partidazo que se definió en la última bola de la tarde.

El equipo de David Garay siempre intentó buscar el arco de la visita proponiendo un juego de alta intensidad en todos los sectores pero se encontró con una buena defensa y un medio campo rival que estaba siempre dispuesto a salir de contra con buenas herramientas.

La apertura se hizo esperar y  llegó a los 44´ cuando Maidana cambió por gol una falta a Enzo López dentro del área.

Parecía que Argentino enderezaba el barco de la victoria a su favor pero la visita reaccionó rápido y consiguió el empate en el cierre del primer tiempo a los 47´.

En el complemento, el trámite no cambió demasiado y la ventaja llegó de la misma manera. Esta vez el encargado fue Agustín Sequeira sin cambió por gol una mano dentro del área.

De ahí hasta el final se hizo de ida y vuelta y ni el local podía cerrarlo ni la visita empatarlo pero las puertas estaban abiertas. El desenlace llegó a los 51´ cuando Lautaro Araya clavó un golazo de tiro libre para cerrar la jornada.

Triunfazo del Lobo  en San Rafael

Con 2 goles de de Ulisies Guakinchay, 1 de Juan Ledesma y el restante de Tomás Pesce Pacífico le ganó 4 a 1 a Pedal en San Rafael. Juan Cruz Hernández, de penal, había puesto el empate transitorio.
Ambos equipos terminaron con 9 jugadores por las expulsiones de Gastón Robles y Federico Maddalozzo en el local y Fabricio Ojeda y Alan Gonzalez en el Lobo. Por esta zona en Malargüe Huracán se trajo un gran triunfo luego de ganarle a Vialidad por 3 a 0.

Andes no pudo en San Rafael y se trajo una derrota que lo complica.

Lo ganaba el Croto por el gol de Alfio Lorenzo en el primer tiempo pero Montaña primero y Gijón después le terminaron dando el triunfo al El Porvenir.

Con estos resultados en la Zona 1 manda Argentino con 4, El Porvenir tiene 3, Andes 1 y Deportivo Malargüe 0. La próxima fecha tendrá estos cruces:

Andes – Deportivo Malargüe

El Porvenir – Argentino.

En la Zona 2 el líder es Pacífico con 6, Huracán tiene 3 y cierran Pedal y Vialidad sin puntos. La tercera fecha tendrá estos partidos:

Huracán – Pacífico

Vialidad – Pedal.

Síntesis

3 1
S.C. Argentino Deportivo Malargüe
Gabriel González Leandro López
Cristian Farías Miguel Funes
Axel Barón Bruno Ibarra
Axel Marquez Federico Rojas
Fausto Serquera Maximiliano Pacheco
Franco Gómez Gonzalo Bravo
Enzo López Francisco Hernández
Agustín Soto Brian Martínez
Martín López Alan Zobarzo
Gonzalo Lizama Thiago Suarez
Rafael Maidana Erwin Martín
DT: David Garay DT: Leonardo Villar
Cancha: Sport Club Argentino.
Árbitro: Rodrigo Cabrera.

Líneas: Martín Bertero y Nair Arena.

Goles: PT a los 44´ Rafael Maidana (A), de penal y 47´ Erwin Martín  (DM). ST a los 23´ Agustín Sequeira, de penal, (A) y 51´ Lautaro Araya (A).

Cambios: ST desde el inicio Enrique Palma por Thiago Suarez (DM), 6’ Alejo Ortiz por Erwin Martín (DM), 13’ Agustín Sequeira y Lautaro Araya por Agustín Soto y Rafael Maidana (A), 25’ Daniel Villar por Bruno Ibarra (DM), 29’ José Aravena y Leandro Aravena por Alan Zobarzo y Gonzalo Bravo (DM), 32´Marcos Lucero por Franco Gómez (A) y 41’ Kevin Farias y Santiago Vargas por Martín Lopez y Gonzalo Lizama (A)..

Incidencias: No hubo.

La Figura: Fausto Serquera (P).

Foto Principal Gentileza José Padilla

Foto de Pacífico: Gentileza Infobravo.com

Comentarios