Ganaron Pacífico y Colón

El Lobo le ganó a Las Paredes 2 a 1 en Ferro y el Rojinegro con igual resultado a Atlético San Luis en Villa Atuel. Argentino perdió el invicto en el certamen al caer por 3 a 2 ante Cuadro Nacional.

Dos equipos alvearenses ganaron por primera vez en el Torneo «El Eterno 10», en el inicio de la Fecha 3. Pacífico derrotó 2 a 1 a Las Paredes en cancha de Ferro, con goles de Facundo Vargas y Rodrigo Luna.
El otro que metió recuperación fue Colón: después de haber iniciado el certamen con dos goleadas en contra, ambas por 8 a 0, el Rojinegro se impuso 2 a 1 a Atlético San Luis, con dos tantos de Alejandro Bello. El encuentro se jugó en el estadio de Villa Atuel.
El que no pudo continuar con la racha ganadora fue Argentino que en su estadio cayó 3 a 2 ante Cuadro Nacional. Sebastián Garay y Ezequiel Pérez anotaron los tantos de la Academia.

Este jueves será el turno de Ferro quien recibirá en Oeste a Pedal desde las 17.10 y de Circunvalación que hará de local en cancha de Argentino ante el Deportivo Argentino de San Rafael.

Comentarios


Contenido Relacionado