DestacadasPolítica

García Zalazar dijo que Cambia Mendoza da “certezas y claridad” con sus propuestas

El Intendente de Godoy Cruz y presidente de la UCR provincial analizó el escenario electoral y remarcó la unidad del frente que integra

En una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de las Zonas Áridas, en General Alvear, Tadeo García Zalazar habló de la actualidad de la provincia y del cronograma electoral que pasó y que continúa.

Además, remarcó que se trata de uno de los encuentros «más importantes Mendoza, donde se ve producción y el empuje del sector a pesar de las dificultades y esto es importante para la economía».

Y añadió que «es importante diversificar la matriz productiva para generar más empleo de calidad».

Por otro lado, hizo hincapié en «la unidad de Cambia Mendoza» y «la necesidad de darle certezas a la ciudadanía».

De hecho, contó que en el departamento anfitrión de la tradicional celebración hubo una reunión con integrantes del Frente.

«Estuvieron también los tres precandidatos de Alvear, las opciones de CM para la intendencia municipal: Carlos Ponce, Alejandro Molero y Jorge Pérez», detalló el presidente de la UCR provincial, que estuvo acompañado por Diego Costarelli, quien aspira a sucederlo en la jefatura comunal de Godoy Cruz.

Además, dijo, «junto con Walther Marcolini estuvimos en un encuentro de camaradería y reafirmando algunas líneas de trabajo de lo que se viene de la campaña y el año electoral».

Asimismo, el Intendente de Godoy Cruz apuntó que «creemos que la base tiene que ser todas las cosas buenas que ha hecho la gestión de Marcolini, y después cada uno va a plantear sus propias propuestas e impronta».

Mientras tanto, señaló que «siempre con mucha armonía, cooperación y buscando que el resultado final en septiembre, sea la continuidad de este proyecto de CM».

En esa línea, agregó que «esperamos lo mismo para la provincia».

«Apostamos a darle certezas y claridad a la gente con nuestras propuestas, en este caso con el liderazgo de Alfredo Cornejo, en la fórmula con Hebe Casado», concluyó.

Comentarios