DestacadasGenerales

“Genco Mundial” en la Fiesta Nacional de la Ganadería

Vení a conocer esta promo y participá en juegos por ¡increíbles premios!.

Del 4 al 8 de mayo se realizará la Fiesta Nacional de la Ganadería en el departamento de General Alvear y podrás ser partícipe de diferentes actividades. Concesionario Genco presentará una imperdible promoción para los amantes de la aventura e hinchas de la albiceleste. ¿Te lo vas a perder?

Grupo Genco (concesionario oficial de Jeep, RAM, BMW, Mini y BMW Motorrad en Cuyo) es reconocido por sus 25 años de trayectoria en el rubro automotor. Este año estará presente en el distinguido evento para presentar una nueva promoción: el “Plan Jeep Mundial”. Los amantes de la aventura en 4 ruedas con la suscripción a Jeep Renegade o Compass 0km, podrán adjudicar el modelo en cuota 8 con un mínimo anticipo o la entrega de tu usado.Es una oportunidad única, para financiar la compra de tu 0km en pesos sin interés. Además, al momento de la entrega recibirán de regalo un televisor de 42 pulgadas para ir preparándose para vivir el mundial a flor de piel, más ¡$100.000 de bonificación!

Desde el Grupo Genco se realizarán diversos juegos con increíbles premios para los ganadores. Las actividades estarán relacionadas al “Plan Jeep Mundial”, por lo tanto si sos un aficionado del fútbol, del Mundial o de la Selección Argentina no te podés perder este evento, ¡hay muchos premios para vos!

Asistí a la 41 edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería ubicada en el predio de ruta 188 y calle 7 en Alvear. ¡Te esperamos!

Para más información acerca del “Plan Jeep Mundial” contactate al 261 315 3506. Mirá bases y condiciones en www.gencojeep.com

Comentarios