DestacadasPolítica

Gómez Parra: “Es un gran desafío, una gran responsabilidad”

Este fin de semana fue designado Fabio Gómez Parra como nuevo Director del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes en la región Sur.

Gómez Parra tiene 44 años, es odontólogo, estudio en la Universidad Nacional de Cuyo y desde el año 2016 hasta este sábado fue Director del hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.

En el acto, tanto el Gobernador Rodolfo Suarez como la ministra de Salud, Ana María Nadal, destacaron el trabajo de Abel Freidemberg, quien tuvo a cargo la regional hasta el momento, “además de la gran cantidad de inversiones realizadas en infraestructura sanitaria en el sur”.

Tras la partida de Fabio Enrique Gómez Parra a la Dirección General Región Sur, Alejandro Torres quedó como nuevo director del Hospital Enfermeros Argentinos, Carlos Loser gerente Asistencial y Gerardo Gili como Gerente Administrativo

“Es un gran desafío, una gran responsabilidad en base al gran trabajo que venía realizando Abel Freidemberg y en esa misma línea, de bajar acciones del ministerio de salud de provincia, vamos a potenciar al sector de la región”, dijo Gómez Parra.

“El trabajo lo conocemos por qué hace seis años que se traba con la regionalización; hay diferentes situaciones en cada departamento, desde lo edilicio a programas que vamos a querer resolver con el Ministerio, vamos a trabajar con los directivos de hospitales y coordinadores de salud para abordar las diferentes problemáticas y planteos”, agregó.

Comentarios