DestacadasSociedad

Gran concurrencia a cada propuesta de vacaciones de invierno

La Directora de Cultura Liana Piedrafita hizo un balance de las actividades realizadas para los niños durante el receso invernal.

El cronograma de eventos programados para las vacaciones de invierno ha tenido en cuenta los barrios y distritos alvearenses, “para que todos los niños puedan disfrutar de cada una de las propuestas”, subrayó la funcionaria.

“Durante la primera semana de vacaciones hubo actividades recreativas y se presentó la obra de teatro Colorado colorín, diversión sin fin en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, en la plaza Manuel Belgrano de Alvear Oeste, en el Barrio Costa del Atuel. El domingo 16 de julio la plaza Carlos María de Alvear estuvo colmada de familias que disfrutaron al mago Jorge Faro con Ilusionarte, donde además hubo juegos, talleres de pintura y se hicieron presentes los artesanos”.

Del lunes 17 al jueves 20 de julio, un destacado grupo de teatro y danza presentó el musical El Mundo de los Superhéroes en el Barrio San Carlos, Los Ranqueles, Zangrandi y Florio. Además, hubo tres destacadas obras en el Teatro Antonio Lafalla.

El elenco El Resorte de Mendoza presentó la obra de teatro Lo que el agua se llevó en la plaza René Favaloro del Barrio Empleados de Comercio, el viernes 21, y en la Plaza San Martín de Bowen, el sábado 22 de julio. “El domingo 23 se hizo el cierre de las actividades de vacaciones de invierno en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, con el musical El mundo de los Superhéroes y la obra Un día de Sol, también hubo juegos recreativos y fue numerosa la concurrencia como a cada una de las propuestas, por lo que estamos muy contentos”, concluyó Liana Piedrafita.

Comentarios