DeportesDestacadas

Habrá que esperar la vuelta

Pacífico le ganó 1 a 0 en la ida a Argentino en el Héctor Moncada pero la llave para ver quien sigue en el Regional quedó re contra abierta. En San Rafael Huracán y FADEP empataron 1 a 1 y todo se definirá en la cancha de la Fundación.

Con gol de Gadiel Domínguez a los 32´ del primero tiempo el Lobo le ganó 1 a 0 a la Academia y habrá que esperar, (hasta el miércoles o viernes?, para conocer quien es el representante de la Liga Alvearense de Fútbol que seguirá con vida en el certamen nacional.

El partido fue parejo, jugado de igual a igual, y si bien al final hubo una escaramuza generalizada, eso no fue lo que pasó durante los 90 minutos de juego. Pacífico y Argentino jugaron un gran partido, de ida y vuelta, y la ventaja que sacó el lobo gracias al gol de Gadiel Domínguez, no significa mucho de cara al partido de vuelta que se jugará o el miércoles o el viernes, según diferentes versiones, en la próxima semana.

En la previa daba la sensación que sería un gran juego y eso fue lo que reflejaron dentro del campo de juego, con pasajes de alto nivel.

El equipo de Néstor Mosiuk encontró la ventaja que luego sería definitiva con un gol de Domínguez que quedó solo frente a González y fascturó.

La serie para conocer al alvearense quedó abierta para la revancha.

Síntesis

escudo pacífico SCP1 0
S. C. Pacífico S. C. Argentino
Dante Barroso Gabriel González
Lucas Alférez Cristian Farías
Fernando Alfonso Jerónimo Contreras
Alan González Axel Barón
Edgardo Manzano Axel Márquez
Rodrigo Lescano Franco Gómez
Fabricio Ojeda Marcos Lucero
Ezequiel Pérez Ulises Pérez
Ulises Guakinchay Martín López
Juan Cruz Lelesma Gonzalo Lizama
Gadiel Domínguez Agustín Sequeira
DT: Néstor Mosiuk DT: David Garay
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Carlos Lugea.

Líneas: Lucas Massa y Yonathan Becerra.

Cuarto Árbitro: Pablo Seniuk.

Goles: PT a los 32´ Gadiel Domínguez (P).

Cambios: ST a los 22’ Lautaro Araya por Marcos Lucero (A) y Denis Lara por Gadiel Domínguez y Luciano Peinado por Rodrigo Lescano (P), 30’ Rafael Maidana por Agustín Sequeira (A), 37’ Elio López y Daniel Cabaña por Juan Cruz Ledesma y Ezequiel Pérez (P) y Kevin Farías y Agustín Soto por Gonzalo Lizama y Franco Gómez (A) y 44’ Martín Alderete por Fernando Alfonzo (P).

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Fabricio Ojeda (P).

Comentarios