Hasta Siempre Nahuel

General Alvear llora la muerte del joven locutor a causa del Covid-19

Nahuel Vallejos trabajaba en la radio “Jóven” y desde hace varios días estaba internado a causa del covid-19. Esta tarde-noche y después de lucharla dejo de existir.

Nahuel Vallejos, un joven comunicador de General Alvear, murió este domingo a los 33 años en el hospital Enfermeros Argentinos donde estaba internado con coronavirus.

La noticia causó un gran dolor y ha conmocionado a todo el departamento. Nahuel era integrante del ciclo radial “radio circo show” junto a Pablo González en la radio Joven.

Según se informó Nahuel murió a causa de las complicaciones de su cuadro de covid. Tuvo que ser internado luego de que se le detectara el virus semas atrás. Su cuadro se agravó y permaneció varios días entubado en terapia intensiva hasta que falleció este domingo.

Referentes de medios locales, compañeros y amigos mostraron su dolor por lo sucedido, y rápidamente un gran número de personas tuvieron palabras de afecto hacia Nahuel que logró gran popularidad en el programa que se emite todas las mañanas. Era amante de la fotografía estaba casado y era papá de una niña de cinco años.

Comentarios


Contenido Relacionado