DestacadasPolítica

Hinojosa eligió a Germán Perón en Alvear

El precandidato a gobernador dentro del Frente de Todos recorre Mendoza y aprovechó para lanzar a un dirigente peronista para que dé pelea en General Alvear.

El titular del INV Martín Hinojosa, único dirigente peronista que confirmó que será precandidato a gobernador de Mendoza, estuvo este fin de semana de Carnaval en General Alvear, donde lanzó a su candidato a intendente.

«Me gustaría que el candidato a intendente sea Germán Perón», lanzó el funcionario nacional, acompañado -entre otros- por Germán Perón, empresario alvearense.

Más allá del apellido, Perón se ha identificado políticamente con el peronismo, más allá de no haber ocupado aún ningún cargo público y haberse enfocado en el sector privado.

Más allá del «lanzamiento» que hizo Hinojosa, Perón aún no ha confirmado que vaya a ser candidato de un partido en el que hay otros nombres en danza, como el del exdiputado Gustavo Majstruk.

Hinojosa y Perón fueron dos dirigentes por los que en su momento pidió el intendente de Maipú, Matías Stevanato, quien había dicho que le gustaría que fueran candidatos del peronismo.

Algunos los ubican dentro del «peronismo ganso» y otros entre los peronistas que saben lo que es pagar el 931, en referencia a que tienen una trayectoria en el sector privado.

Fuente: www.memo.com.ar

Comentarios